“Mini Golf New York Paraguay” se denomina el nuevo espacio de entretenimiento que llega a nuestro país, de la mano de dos compatriotas residentes en Estados Unidos. El mismo busca fomentar el deporte y la diversión al aire libre.
–
El emprendimiento tuvo su origen en Nueva York, donde residen los paraguayos Jorge “Bicho” Escobar (productor y músico) y Monse Marquez (emprendedora), ambos jóvenes paraguayos residentes en Nueva York (EEUU) acompañados de un gran equipo humano
En su estadía en “la capital del mundo”, ambos conocieron muchos lugares de ocio y entretenimiento, entre ellos los espacios de práctica de minigolf, los cuales gozan de gran aceptación en dicha ciudad.
Fue así que se les ocurrió la idea y tras conversar con sus allegados, tomaron la iniciativa de llevar adelante un emprendimiento similar en Paraguay, donde el público pueda acceder a este deporte, pero además que disfruten de un espacio distendido y divertido en el que compartan con amigos, en familia y hasta tengan la posibilidad de concretar reuniones al aire libre.
“Es un emprendimiento que nos genera mucha emoción, el poder innovar, dar trabajo a compatriotas y aportar a nuestro país que, aunque vivamos en USA nuestro corazón siempre está en nuestra tierra y es una manera más de conectarnos con nuestra familia, nuestros amigos y nuestras raíces”, aseveran.
Escobar y Marquez aseguran que el golf es un deporte para todos, no importa si alguna vez jugaron o no, pues afirman que es muy fácil de aprender y todos lo pueden hacer de una forma entretenida disfrutando de la temática de la gran ciudad de Nueva York.
Aseguran demás que el local contará con todos los equipos necesarios e instructores que indicarán las reglas del juego.
El proyecto se encuentra ya en etapa avanzada con la construcción del primer local en Asunción, siendo así el primero en el país y con la idea de extenderse a nivel país.
Se espera que el local abra sus puertas a principios del 2021.
Mini Golf New York Paraguay ya tiene cuenta en Instagram, donde vienen compartiendo de a poco los avances sobre el local.
– .