La Pequeña Fábrica se integra en el grupo t2 para fortalecer su posición en el mercado de agencias de publicidad y marketing. La agencia de medios ha anunciado su integración en t2, un grupo especializado en marketing y publicidad digital a nivel global. Con esta operación, La Pequeña Fábrica busca ampliar su oferta de servicios, sumando nuevas soluciones publicitarias en las áreas de datos, tecnología y comunicación digital.
Tras este movimiento, La Pequeña Fábrica pasará a denominarse LPF, según ha señalado el grupo en un comunicado. “Estamos encantados de unirnos al grupo t2 y de formar parte de su red global de empresas de marketing y publicidad”, ha afirmado Luis Pieiro, cofundador y CEO de La Pequeña Fábrica. ”Esta integración nos abre nuevas oportunidades para crecer y expandir nuestras capacidades, al tiempo que seguimos brindando a nuestros clientes el excelente servicio y resultados que nos caracterizan”, ha añadido.
Por su parte, t2 persigue con esta operación ganar competitividad en el mercado de los medios tradicionales como televisión y radio, para así ofrecer soluciones de comunicación integrada a nivel global.
Además de en España, t2 ya tiene presencia en otros países, como Italia, México, Canadá o Estados Unidos. La compañía prevé superar los 10 millones de ebitda tras la integración de La Pequeña Fábrica y a finales de 2025 espera alcanzar los 20 millones.
What impact does the usage of “unfortunately” have on the perceived sentiment of PAA responses
What is the definition of “unfortunately”?